domingo, 18 de junio de 2023

GALA DEL DEPORTE

 GALA DEL DEPORTE 2023

CEIP PARQUE SUR


Este año hemos vuelto a celebrar nuestra ya tradicional gala del deporte.

El alumnado del centro, primero ha asistido al centro andando, y haciendo nuestro tercer desplazamiento activo al centro de este curso.




Después han ido desfilando por la pista central en cada una de las modalidades deportivas que realizan.























También ha habido actuaciones impresionantes










Y campeonato de cubo de Rúbick
















6 comentarios:


  1. Me pareció una gala del deporte muy chula porque hubo muchos deportes nuevos y muchas participaciónes en los bailes que se estuvieron preparando todo el año, yo pienso que cada año la gente hace más deporte porque el año pasado yo no vi a tanta gente saliendo en la gala y en la que mi compañero y amigo Leo se llevó un premio.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido ver como desfilaban distintos deportes. Incluso un niño de mi clase gano un premio 🏆. También me gustó mucho ver como niños de distintas edades bailaban. Cuando bailamos mis amigas y yo me sentí muy bien porque todo el colegio se puso a cantar la canción y después nos aplaudierón. 🤩🤩🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial. Bailé con mis amigas y me divertí mucho. Estaba un poco nerviosa pero al final todo salió bien. A todo el colegio le gustó la canción y el baile, me sentí muy orgullosa por nuestro esfuerzo. Al final los de sexto del año pasado fueron a por Isidoro gritando su nombre llevándolos el uniforme de baloncesto. Me encantó ver la actuación de patinaje, fue fascinante, todos nos quedamos con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  4. La gala del deporte me pareció muy divertida, conocí nuevos deportes y además las actuaciones como las de baile o las competiciones del cubo de rubik estuvieron muy divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esa gala del deporte y salgo yo y fue muy guay ⚽️🎾🏸🥊🥊 mi deporte favorito es el boxeo y mi amigo leo gano un premio un trofeo🏆
    Espero que los futuros alumnos de 6C cuando vean esto espero que te gusten las galas y di que te a parecido .

    ResponderEliminar