jueves, 30 de marzo de 2023

Coro Parque Sur

 CORO CEIP PARQUE SUR

Con motivo del 40 aniversario y gracias al grupo de maestros y maestras de Música se ha compuesto el fantástico Himno del colegio parque Sur.




Una maravilla.

El profe de música, José Alberto, además, ha creado el coro infantil del centro.. y aunque llevan poquito tiempo, cantan tan dulce...

En el acto con los directores y directoras cantaron por primera vez en público








Hoy jueves 30, se ha estrenado el himno y este coro lo ha vuelto a cantar







2 comentarios:

  1. Bueno me lo pase genial

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ese día me lo pase genial pero, me perdí educación física y eso si que no me gustó mucho. Me gustaría haber hecho un himno con mi clase y cantarlo, bailarlo o incluso hacerlo con un escenario en especial,como hicieron ellos. Sin duda una muy buena celebración de su último año de colegio.

    ResponderEliminar