jueves, 27 de octubre de 2022

SALIDA AL BIOPARC DE VALENCIA. 5º

 


El pasado miércoles, 19 de octubre el alumnado de 5º de Primaria hizo la primera de las salidas programadas para este curso.

Con ganas y mucha emoción viajaron a Valencia al Bioparc.

Se lo pasaron genial, como muestran estas imágenes.














7 comentarios:

  1. Me gustó mucho, porque había muchos animales y decorados muy sorprendentes. Lo que más me gustó fueron los peces que había en el río y también porque me gusta mucho Valencia, nos dijeron muchas curiosidades. También fuimos a un parque y un merendero.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un mes muy chulo y divertido. Todo gracias a las actividades que hicimos, para mí el Biopark a sido una de las mejores excursiones que hubo ese año, a mi la actividad que más me gustó de Biopark fue cuando no nos hicieron una exhibición de varios pájaros, en resumen, fue muy buena actividad, pero sin duda lo mejor fue que fuimos todas las clases de 6th y lo mejor de un viaje es la compañía.

    ResponderEliminar
  3. Cuando fuimos al bioparc me lo pase muy bien porque : nunca había idoy aquel día fue la primera vez que fui.
    Luego fuimos a un sitio a comer y me acuerdo que me lleve un bocadillo de jamón con queso y no le di a Ana 😁
    Después fuimos a un parque a jugar y era un parque súper chulo
    También me compré un granizado de limón.

    ResponderEliminar
  4. Esta actividad me gustó mucho, sin duda fue una de mis favoritas ya que vimos muchos animales que no había visto nunca y me parecieron muy bonitas la cantidad de especies de animales que había.
    Una de las cosas que también me gusto mucho fue el viaje de ida, estaba muy emocionada y a pesar de que el viaje duró 2 horas no me aburrí nada, aunque eso sí, en el viaje de vuelta estaba tan derrotada...

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho porque aprendí un montón de cosas y curiosidades que no sabía. Había muchísimos de animales como:
    Gorilas, monos, pájaros, jirafas, hienas, murciélagos... 🦁🐯
    Nos hicimos una foto en un elefante medio deshuesado y pasamos a la tienda y estaba todo carísimo. 💵💵

    ResponderEliminar
  6. La excursión me pareció muy divertida. La experiencia fue más que buena. Creo que fue educativa en el sentido de ver a los animales en un entorno seminatural. Me gustó que los animales estuvieran en un entorno al aire libre y no en jaulas.Me gustó mucho el espectáculo de aves, fue muy creativo. El sitio de la comida me gustó porque había muchas plantas.

    ResponderEliminar
  7. El viaje me pareció increíble por que nunca había ido y me lo pasé súper bien.
    Aprendí muchas cosas sobre animales y además había algunos que ni sabia que existían. Había animales como las jirafas, los elefantes, las cebras…
    Me encantó hablar con mis amigos viendo los animales por que cada vez que veía a un animal aprendía una cosa nueva sobre él.
    Después fuimos a una tienda y no me pude comprar nada por qué no tenía dinero.

    ResponderEliminar